Domingo, Junio 24 2018

Shakira es catalogada como la mujer más sexy del 2014

La cantante barranquillera Shakira se posicionó como número uno entre 100 mujeres, como la más sexy del año 2014. Este nuevo rótulo de la cantautora fue otorgado por la revista estadounidense Men´s Health. Además,  la publicación recordó uno de los éxitos de la cantante, el tema ‘Hips Don’t Lie’, asegurando que “fue el sencillo más …

Shakira es catalogada como la mujer más sexy del 2014

La cantante barranquillera Shakira se posicionó como número uno entre 100 mujeres, como la más sexy del año 2014. Este nuevo rótulo de la cantautora fue otorgado por la revista estadounidense Men´s Health.

Además,  la publicación recordó uno de los éxitos de la cantante, el tema ‘Hips Don’t Lie’, asegurando que “fue el sencillo más vendido del siglo XXI”.

Por otra parte, la actriz Sofía Vergara ocupa  el cuarto lugar. La revista señala: “Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y creemos que lo tiene bien merecido: su acento es infinitamente encantador, sus curvas lo dejan a uno con la boca abierta y su estilo cómico es perfecto".

El top 10 de las mujeres más sexis, según la revista Men’s Health:

1.       Shakira

2.       Kerry Washington

3.       Kate Upton

4.       Sofía Vergara

5.       Jana Kramer

6.       Emily Ratajkowski

7.       Emilia Clarke

8.        Erin Andrews

9.       Mila Kunis

10.   Beyonce

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas