Jueves, Septiembre 20 2018

.

Shakira dio a luz a su esperado primogénito, Milan Piqué Mebarak

El primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, nació en la noche del martes 23 de enero en la clínica Teknon de Barcelona. El varón y su madre se encuentran "en perfecto estado" anunció el Piqué. Milan es el nombre del nuevo bebé, el cual nació por cesárea …

Shakira dio a luz a su esperado primogénito, Milan Piqué Mebarak

El primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, nació en la noche del martes 23 de enero en la clínica Teknon de Barcelona. El varón y su madre se encuentran "en perfecto estado" anunció el Piqué.

Milan es el nombre del nuevo bebé, el cual nació por cesárea a las 21:36 horas de España, y pesó tres kilogramos lo escribió el futbolista en su cuenta personal de Facebook.

“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, dijo el futbolista.

Antes del parto la colombiana pidió al mundo entero por medio de su cuenta en Twitter,  “quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.

El ginecólogo de las celebridades, Manolo García-Valdecasas fue el encargado de supervisar el nacimiento, mientras su hija,  Carlota García-Valdecasas, atendió el parto, pues Shakira exigió que el equipo de médicos estuviera conformado solo por mujeres.

Las personas  que atendieron la cesárea tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar filtración de información a la prensa.

Los padres y los hermanos de la cantante están en Barcelona, desde el pasado mes de diciembre  para apoyar a la barranquillera con su nueva experiencia, el ser madre.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas