Lunes, Septiembre 24 2018

.

Shakira deleitó al papa con su música en la asamblea de la ONU

Los asistentes de la apertura de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU entre los que estaba el papa Francisco y los jefes de Estado y de Gobierno, se deleitaron con la presentación que la cantante barranquillera Shakira realizó hoy, vestida de blanco, la también embajadora de buena voluntad de Unicef, reapareció ante las cámaras …

Shakira deleitó al papa con su música en la asamblea de la ONU

Los asistentes de la apertura de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU entre los que estaba el papa Francisco y los jefes de Estado y de Gobierno, se deleitaron con la presentación que la cantante barranquillera Shakira realizó hoy, vestida de blanco, la también embajadora de buena voluntad de Unicef, reapareció ante las cámaras entonando el clásico 'Imagine' de John Lennon.

Unos minutos antes de iniciar su presentación Shakira dijo: “Vivimos en un mundo en el que muchos que nacen pobres morirán pobres. Nos corresponde decidir si somos la primera sociedad que erradica la pobreza y lleva la justicia y la igualdad a las personas más privadas de derechos en la tierra”.

Antes de la presentación de Shakia ya había hecho su intervención el papa Francisco.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas