Lunes, Noviembre 18 2019

.
Shakira y Camilo Echeverry lanzan su nuevo éxito

Shakira y Camilo Echeverry lanzan su nuevo éxito

Lo prometido es deuda y así lo demostraron Camilo Echeverry y Shakira con su nuevo lanzamiento “Tutu-Remix”.

Luego de que hace algunos días la cantante colombiana Shakira compartiera en sus redes sociales un video en el que aparece ella cantando el más reciente sencillo musical del artista Camilo Echeverry “Tú,Tú”, sorprendió a millones de fanáticos e hizo crecer expectativas en sus seguidores de una posible colaboración entre ambos artistas.

Desde ese entonces, el cantante Camilo Echeverry no pudo esconder lo emocionado que estaba con el cover que hizo la hermosa colombiana y hasta lo publicó en su cuenta personal de Instagram, declarando que algún día harían algo juntos, la cual Shakira respondió aceptando su propuesta.

“Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mí, lo tienen”, escribió la cantante en sus redes sociales anunciando el lanzamiento.

Además, por medio de sus historias en la redes sociales los cantantes iban haciendo un conteo regresivo sobre su nuevo estreno musical.

Finalmente, el pasado domingo 14 de Octubre fue el lanzamiento del Remix y a pocas horas de haberse lanzado, la canción ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube, llenando todas las expectativas de sus seguidores.

“Con la reina”, “mi canción favorita”, “arriba Colombia”, “ufff Shakira le metió duro”, “el hit del momento, la amé completamente”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron los usuarios a los cantantes.

Acerca del Autor