Sábado, Julio 21 2018

.

Servinte Day, el congreso de salud y tecnología

El próximo jueves 19 de mayo, Carvajal Tecnología realizará el congreso académico ‘Servinte Day’ que tratará la importancia de la tecnología para humanizar la salud de Colombia. El evento, programado en el Hotel Spiwak (Avenida 6D No. 36N -18) de las 7:00 a.m. a 3:30 p.m., expondrá propuestas que buscan transformar los procesos de salud …

Servinte Day, el congreso de salud y tecnología

El próximo jueves 19 de mayo, Carvajal Tecnología realizará el congreso académico ‘Servinte Day’ que tratará la importancia de la tecnología para humanizar la salud de Colombia.

El evento, programado en el Hotel Spiwak (Avenida 6D No. 36N -18) de las 7:00 a.m. a 3:30 p.m., expondrá propuestas que buscan transformar los procesos de salud del país desde la tecnología, refiriendo temas como la predicción de mortalidad, análisis de los sistemas de información y el uso de maquinarias para tratar infecciones en unidades de cuidados intensivos.

Para asistir al ‘Servinte Day’, los interesados deben inscribirse a [email protected], enviando el nombre completo, número de cédula, celular y correo electrónico empresarial. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas