Martes, Diciembre 11 2018

.

Servicio militar también sería obligatorio para mujeres

Con la concepción de que el servicio militar debería ser un servicio universal, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, hizo público un proyecto en el que se hace obligatorio el servicio militar sin importar el género. También aseguró que dentro del proyecto se establece otra alternativa frente al servicio militar, el cual consiste en …

Servicio militar también sería obligatorio para mujeres

Con la concepción de que el servicio militar debería ser un servicio universal, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, hizo público un proyecto en el que se hace obligatorio el servicio militar sin importar el género.

También aseguró que dentro del proyecto se establece otra alternativa frente al servicio militar, el cual consiste en ofrecer un servicio social.

Pinzón explicó que “todo colombiano tendría la obligación de prestar el servicio militar, si es lo que le llama la atención y se siente cómodo, o de ofrecer un servicio de carácter social en alguna de las entidades de orden nacional, departamental o municipal”.

Finalmente, el Presidente de la República ya analizó este proyecto que buscará modificar el servicio militar en Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas