Lunes, Julio 16 2018

Servicio del MÍO es restablecido luego de bloqueos en Cali

Un grupo de comerciantes del centro de la ciudad bloquearon durante varios minutos los carriles del Mío de la carrera 15 con calle 15, generando congestión vehicular en la zona. Las protestas se generaron por la compra de los predios para el proyecto Ciudad Paraíso, pues exigen que se les pague un precio justo por …

Servicio del MÍO es restablecido luego de bloqueos en Cali

Un grupo de comerciantes del centro de la ciudad bloquearon durante varios minutos los carriles del Mío de la carrera 15 con calle 15, generando congestión vehicular en la zona.

Las protestas se generaron por la compra de los predios para el proyecto Ciudad Paraíso, pues exigen que se les pague un precio justo por sus propiedades.

El proyecto Ciudad Paraíso consiste en la construcción de tres mil viviendas, locales comerciales y oficinas en la zona, una gran Estación Central del Mío, además de 39 mil metros cuadrados de espacio público en El Calvario y San Pascual.

Tras levantar los bloqueos, los manifestantes dieron inicio a una marcha hasta la Alcaldía de Cali por la carrera 10.

Según datos de la Empresa de Renovación Urbana Emru, para el proyecto ya se han adquirido el 50 por ciento de los predios de la zona, y la ejecución el mismo comenzará en el año 2015.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas