Sábado, Septiembre 22 2018

.

Servicio de taxis no se afectará en Cali por protesta contra Uber

El gremio de taxistas de Cali, aseguró que esta vez no harán protestas en contra la plataforma Uber por las calles de Cali, a pesar de que siguen considerando que es una opción de transporte ilegal. Sin embargo, varios conductores se solidarizaron con los manifestantes y viajaron hasta Bogotá, en donde se lleva a cabo …

Servicio de taxis no se afectará en Cali por protesta contra Uber

El gremio de taxistas de Cali, aseguró que esta vez no harán protestas en contra la plataforma Uber por las calles de Cali, a pesar de que siguen considerando que es una opción de transporte ilegal. Sin embargo, varios conductores se solidarizaron con los manifestantes y viajaron hasta Bogotá, en donde se lleva a cabo un plan tortuga por las calles de la capital.

Los taxistas están dispuestos a seguir lo propuesto para impedir que plataformas como las de Uber operen en el país, así como la de combatir el transporte ilegal, ya que el gobierno municipal y las autoridades de tránsito no han podido acabar con la piratería.

“El decreto 2787 no solo llevará a la quiebra a más de 16 mil taxistas que ruedan por las calles de Cali sino que incrementará la piratería que se ha apoderado de la ciudad”, dijo Harold Nieto representante de Fedetaxcol.

Así mismo, los conductores de taxis de la capital del Valle, anuncian que estarán  en asamblea permanente, por lo que se declaran en estado de alerta hasta conseguir que el gobierno nacional prohíba el decreto que reglamenta el servicio de taxis de lujo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas