Miércoles, Abril 25 2018

.

Servicio de agua ya fue restablecido en Reservas de Meléndez

Cerca de 80 personas protestan a esta hora en la unidad residencial Reservas de Meléndez pues, según ellos, la Constructora Corasa, encargada del proyecto, les quita el suministro de agua a las seis torres que ya están construidas y habitadas, para proporcionarle el líquido a la construcción de las cuatro torres faltantes.  Según informaciones de …

Servicio de agua ya fue restablecido en Reservas de Meléndez

Cerca de 80 personas protestan a esta hora en la unidad residencial Reservas de Meléndez pues, según ellos, la Constructora Corasa, encargada del proyecto, les quita el suministro de agua a las seis torres que ya están construidas y habitadas, para proporcionarle el líquido a la construcción de las cuatro torres faltantes. 

Según informaciones de Emcali, los habitantes de la unidad residencial se quedaron sin agua por un tema técnico que limitó el servicio de agua, este problema fue revisado por Emcali con supervisión de la constructora y ya se realizó el respectivo arreglo.

La confusión se dio porque la Constructora necesitaba realizar unas pruebas hidráulicas y para esto debía llamar a Emcali. Esta entidad asegura que ellos no hacen cortes en el servicio como el que denuncia la comunidad.

El servicio de agua ya fue restablecido a los habitantes de la unidad residencial.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas