Domingo, Diciembre 16 2018

.

Servicio de agua se normalizaría hacia las 7:00 p.m.

Emcali confirmó que desde las 4:30 de la tarde las bocatomas de las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca fueron nuevamente abiertas. El cierre se habría presentado luego de que en la mañana del lunes se presentara bajo nivel de oxígeno en el río Cauca. El hecho Sorprendidos se han visto algunos habitantes de …

Servicio de agua se normalizaría hacia las 7:00 p.m.

Emcali confirmó que desde las 4:30 de la tarde las bocatomas de las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca fueron nuevamente abiertas.

El cierre se habría presentado luego de que en la mañana del lunes se presentara bajo nivel de oxígeno en el río Cauca.

El hecho

Sorprendidos se han visto algunos habitantes de Cali que en sus casas ha bajado en las últimas horas el nivel de presión del agua y, en otros, se ha ido totalmente.

Al parecer, el bajo nivel de oxígeno que venía presentando el río Cauca desde la mañana de este lunes, obligó a Emcali al cierre de la bocatoma de las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca.

Por esto barrios como Departamental, Colseguros, Los Mangos, Cristobal Colón, Guabal, La Selva, Benjamín Herrera, Capri, Gran Bretaña, Comuna 21, entre otros, se encuentran sin el suministro o sufren de baja presión.

Por ahora Emcali no tiene una hora exacta en el que el servicio pueda ser restablecido, hasta que las condiciones del río mejoren y puedan abrirse nuevamente las compuertas; a partir de ese momento, tres horas después de normalizaría el servicio. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas