Martes, Abril 23 2019

.

Servicio de agua en Cali se normalizará al mediodía

Hacia el mediodía de este viernes se normalizaría el servicio de agua potable en Cali, según dieron a conocer a los medio el equipo técnico de Emcali. La suspensión en diferentes barrios de la capital del Valle se dio como consecuencia de la suspensión de operaciones en las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca, …

Servicio de agua en Cali se normalizará al mediodía

Hacia el mediodía de este viernes se normalizaría el servicio de agua potable en Cali, según dieron a conocer a los medio el equipo técnico de Emcali.

La suspensión en diferentes barrios de la capital del Valle se dio como consecuencia de la suspensión de operaciones en las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca, en horas de la noche del pasado jueves 17 de diciembre, por causas de las lluvias que generaron bajos niveles de oxígeno.

Las plantas entraron nuevamente en funcionamiento hacia las 3:45 a.m. de este viernes, por lo cual algunos barrios ya cuentan con recepción del líquido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas