domingo, octubre 18 2020

.

Reparaciones del acueducto de Normandía en Cali estarían listas este viernes

El servicio de acueducto en el barrio Normandía podría normalizarse, mientras las reparaciones se suministrará agua potable en carrotanques.

Reparaciones del acueducto de Normandía en Cali estarían listas este viernes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Debido a las fallas técnicas en el servicio de acueducto que se ha presentado por el sector del barrio Normandía, EMCALI informó a la comunidad que hoy podrían finalizar las reparaciones pertinentes.

Problemas mecánicos y eléctricos han ido afectando la continuidad en la prestación del servicio de acueducto en dicho sector.

Técnicos de EMCALI tienen previsto que para hoy en horas de esta tarde de viernes 25 de septiembre; finalizarían las reparaciones pertinentes y el servicio estará restablecido.

Sin embargo, mediante las reparaciones se suministrará agua potable por medio de carrotanques. Estos estarán ubicados en la Avenida4 Oeste #1B-06 frente al edificio El Buen Vivir y la Calle6 Oeste con Av.2-114, parte alta de Normandía.


Le puede interesar

Gobierno Nacional financiará el 50 % del valor de las pruebas Saber 11

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas