Jueves, Diciembre 13 2018

.

Servicio de agua estará suspendido en algunos sectores de Cali por obras en vía a Pance

Los principales sectores que se verán afectados corresponden a barrios del sur de la ciudad.

Servicio de agua estará suspendido en algunos sectores de Cali por obras en vía a Pance
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Emcali informó a la comunidad que por trabajos en la megaobra ampliación vía a Pance, que adelanta la Secretaría de Infraestructura y Valorización Municipal en esa zona del sur de Cali , en donde se realizarán trabajos de reposición de la red de distribución de la Planta de Tratamiento La Rivera, habrá suspensión temporal del suministro de acueducto en algunos sectores del sur de la ciudad.

Los trabajos se ejecutarán este miércoles 13 de diciembre entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. afectando la continuidad del servicio de suministro de agua potable en los sectores comprendidos entre la Carrera 122 (Avenida 10 de mayo o vía a Pance) y la Carrera 125 (Avenida La María) y de la Calle 5 oeste a la Calle 3 oeste, correspondientes a Reserva de La Rivera y Llanos de Pance.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar por poco tiempo ligera alteración del color del agua, lo que no representa riesgos de salubridad.

Emcali aseguró en un comunicado que agradece a los clientes afectados la comprensión durante el tiempo de ejecución de los trabajos e invita para que al aprovisionar agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Lea también:

En video: Conductor atropelló a menor de 13 años y huyó del lugar

 

 

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas