Domingo, Mayo 28 2017

.

Netflix eliminará estas series a partir de julio y anuncia lo que llega en mayo

Algunas serán eliminadas totalmente, otras solo algunas temporadas.La noticia ha despertado malestar entre los usuarios, incluso, algunos han amenazado con cancelar su suscripción.

Netflix eliminará estas series a partir de julio y anuncia lo que llega en mayo

Netflix, a través de un video, ha anunciado que eliminará de su plataforma de streaming ocho series a partir del 1 de julio. Algunas series solo se eliminarán de forma parcial y otras en su totalidad.

El anunció lo hizo en sus redes sociales oficiales. El video, como si se tratase de un cuento de Disney, muestra escenas de las ocho series que se despiden de su plataforma, mientras el texto anuncia la partida.

“Había una vez, en un reino mágico, grandes historias que vivían en paz y armonía hasta que un día decidieron partir, no sin antes celebrar un último gran maratón” es el texto que se puede leer en el video de Netflix y que anuncia de la salida de estas ocho series:

  • How I Met Your Mother: todas las temporadas.
  • American Horror Story: temporadas de la 1 a la 4.
  • Bones: temporadas de la 1 a la 10.
  • Glee: todas las temporadas.
  • Sons of Anarchy: todas las temporadas.
  • Modern Family: temporadas de la 1 a la 6.
  • 24: temporadas de la 1 a la 8.
  • Prison Break: temporadas de la 1 a la 4.

La noticia ha despertado malestar entre los usuarios. Incluso, algunos han amenazado con cancelar su suscripción, tras la decisión de Netflix.

Este es con el cual Netflix hace el anuncio

[Lee también: Netflix lanza el primer teaser tráiler de su película de Death Note]

Lo que llega en Mayo a Netflix

Así mismo la plataforma ha dado a conocer lo nuevo en series y películas que llegarán para el mes de Mayo.

Entre los títulos que llegarán se encuentra la ganadora del Óscar a Mejor Película, Moonlight, Batman: el caballero de la noche asciende, War Machine, Capitán América: el soldado de invierno, Her, entre otras.

Entre las series, a la plataforma llegarán la segunda temporada de Sense 8, la cuarta temporada de Arrow y la quinta temporada de su exitosa serie House of Cards.

Para conocer todas las series y películas que llegarán en el mes de mayo a Netflix, puedes hacerlo en el siguiente video.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas