Jueves, Septiembre 20 2018

.

Serie: El Suroccidente colombiano se Transforma (parte 12)

En el proceso de crecimiento del sector hotelero en Colombia, hay cadenas tan tradicionales en el mundo que optaron por abrir primero sus sedes en Barranquilla y Cali, que Bogotá. Con nuevos conceptos hoteleros y servicios avanza el proceso de una transformación de alojamiento en Cali, informa el periodista Óscar López Noguera.  El desarrollo de …

Serie: El Suroccidente colombiano se Transforma (parte 12)

En el proceso de crecimiento del sector hotelero en Colombia, hay cadenas tan tradicionales en el mundo que optaron por abrir primero sus sedes en Barranquilla y Cali, que Bogotá. Con nuevos conceptos hoteleros y servicios avanza el proceso de una transformación de alojamiento en Cali, informa el periodista Óscar López Noguera.

 El desarrollo de capitales que tiene opta dinámica diferente a la de Bogotá, y en las que el fomento de visitantes por los tratados de libre comercio, supera a los de la capital, fueron la principal razón por la cual esta cadena, que no contaba con sedes de hoteles más enfocados a servicios para ejecutivos, abriera en la costa norte y después en la Cali, la capital del pacifico, para ellos, su sede.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas