Lunes, Junio 18 2018

.

Sergio Luis Henao, líder de la Vuelta al País Vasco a falta de una jornada

El colombiano Sergio Luis Henao se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta al País Vasco después de finalizar segundo en la penúltima etapa de la competencia. Con un tiempo de 22 horas, 15 minutos y 24 segundos, el colombiano subió a lo más alto de la tabla general y solo lo separa de …

Sergio Luis Henao, líder de la Vuelta al País Vasco a falta de una jornada

El colombiano Sergio Luis Henao se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta al País Vasco después de finalizar segundo en la penúltima etapa de la competencia.

Con un tiempo de 22 horas, 15 minutos y 24 segundos, el colombiano subió a lo más alto de la tabla general y solo lo separa de la victoria la contrarreloj individual que se disputará este sábado.

El segundo en la clasificación en el español Alberto Contador, quien es fuerte en la prueba cronometrada y con quien tendrá que pelear codo a codo, pedalazo a pedalazo la última etapa. Solo seis segundos los separan de la general.

La etapa de 159 kilómetros comprendida entre Orio y el Santuario de Arrate, fue ganada por el italiano Diego Rosa, del equipo kazajo, Astana, en una de las etapas más dura de la versión 56 de la competencia.

La contrarreloj tendrá una distancia de 16,5 kilómetros con salida y meta en Eibar. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas