Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Sergio Herrera llegó a un acuerdo y no es más jugador del Deportivo Cali

La novela de Sergio Herrera con el Deportivo Cali llegó a su fin. El delantero de 33 años fue desvinculado oficialmente de la institución azucarera después de no haber sido inscrito en la plantilla de 25 jugadores en el equipo de Fernando el Pecoso Castro para la Liga Águila 2015. El delantero oriundo de Barrancabermeja, …

Sergio Herrera llegó a un acuerdo y no es más jugador del Deportivo Cali

La novela de Sergio Herrera con el Deportivo Cali llegó a su fin. El delantero de 33 años fue desvinculado oficialmente de la institución azucarera después de no haber sido inscrito en la plantilla de 25 jugadores en el equipo de Fernando el Pecoso Castro para la Liga Águila 2015.

El delantero oriundo de Barrancabermeja, llegó por segunda vez a la institución verdiblanca en junio de 2014, como refuerzo para el equipo que dirigía Héctor Cárdenas. 

Sin embargo, las pocas oportunidades y la falta de goles, no le permitieron tener mayor continuidad con la nómina de 2015.

Herrera tenía contrato hasta junio de 2015 con el Deportivo Cali y tenía la posibilidad de ampliar su clausula por seis meses más si clasificaban a los cuadrangulares finales de este semestre. Sin embargo, el jugador y los directivos llegaron a un acuerdo.

Por ahora, el delantero estará sin equipo y esperará a que la Dimayor vuelva a abrir inscripciones para vincularse a un nuevo club.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas