Viernes, Septiembre 21 2018

.

Sergio Henao se mantiene como líder de la Vuelta al País Vasco en cuatro etapas

El colombiano Sergio Luis Henao conservó el liderato en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, donde el protagonista fue el español Joaquim 'Purito' Rodríguez que ganó su segunda etapa consecutiva. El ciclista colombiano, Henao, intentó un escape en los últimos cuatro kilómetros, pero no le alcanzó para sacar diferencias y fue alcanzado …

Sergio Henao se mantiene como líder de la Vuelta al País Vasco en cuatro etapas

El colombiano Sergio Luis Henao conservó el liderato en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, donde el protagonista fue el español Joaquim 'Purito' Rodríguez que ganó su segunda etapa consecutiva.

El ciclista colombiano, Henao, intentó un escape en los últimos cuatro kilómetros, pero no le alcanzó para sacar diferencias y fue alcanzado por el pelotón en el último kilómetro.

En el último kilómetro de la carrera, en una bajada, el corredor español supo tomar ventaja y quedarse con el triunfo de etapa. Seguido muy de cerca por Bauke Mollema y Simon Yates que llegaron segundo y tercero, respectivamente.

Al final Sergio Luis Henao llegó quinto, mientras que Nairo Quintana fue séptimo.

En la clasificación general, Henao conservó el liderato de la carrera, seguido por 'Purito' y Nairo, con el mismo tiempo, por lo que el liderato aún está muy disputado. Michele Scaporni es cuarto a 7 segundos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas