Lunes, Octubre 15 2018

.

Sergio Henao, nuevo líder de la Vuelta al País Vasco, Quintana es tercero

El colombiano Sergio Luis Henao es el nuevo líder de la Vuelta al País Vasco, luego de que arribara segundo en la tercera etapa, que se corrió sobre 171 kilómetros entre Vitoria-Gaste y Zumarragaen. El ganador de esta etapa, fue el español Joaquim 'Purito' Rodríguez, quien superó a los colombianos Sergio Luis Henao y a …

Sergio Henao, nuevo líder de la Vuelta al País Vasco, Quintana es tercero

El colombiano Sergio Luis Henao es el nuevo líder de la Vuelta al País Vasco, luego de que arribara segundo en la tercera etapa, que se corrió sobre 171 kilómetros entre Vitoria-Gaste y Zumarragaen.

El ganador de esta etapa, fue el español Joaquim 'Purito' Rodríguez, quien superó a los colombianos Sergio Luis Henao y a Nairo Quintana en los últimos 500 metros.

Purito llegó tras 4 horas 39 segundos y 02 segundos de carrera, el mismo tiempo que registraron Henao y Nairo. Por eso los tres corredores quedaron igualados en la clasificación general con un tiempo de 13h 8' 41'', dejando como líder a Sergio Luis Henao, seguido de Rodríguez y Nairo Quintana, en tercer lugar El cuarto lugar lo ocupa el polaco Michał Kwiatkowski a 7 segundos.

Mañana se correrá la etapa reina de la Vuelta al País Vasco con un recorrido de 162 kilómetros que sale en el municipio guipuzcoano de Zumarraga y llega a Eibar, al puerto de primera categoría en el Santuario de Arrate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas