Jueves, Junio 21 2018

.

Sergio Agüero no podrá continuar en la Copa del Mundo

El delantero Sergio Agüero no podrá jugar en el equipo de Sabella en esta Copa del Mundo, por un desgarro en el muslo izquierdo grado 1, según lo definió el técnico en una rueda de prensa. La nueva lesión muscular de Sergio Agüero, sufrida ayer en el partido ante Nigeria, dejará a la selección de …

Sergio Agüero no podrá continuar en la Copa del Mundo

El delantero Sergio Agüero no podrá jugar en el equipo de Sabella en esta Copa del Mundo, por un desgarro en el muslo izquierdo grado 1, según lo definió el técnico en una rueda de prensa.

La nueva lesión muscular de Sergio Agüero, sufrida ayer en el partido ante Nigeria, dejará a la selección de Argentina sin el delantero, en los siguientes duelos, iniciando con el partido de octavos de final ante el seleccionado de Suiza el próximo martes 1 de julio.

El delantero albiceleste no podrá concluir son su participación en el Mundial 2014, desde horas de la mañana se le realizaron exámenes complementarios para determinar el tiempo de recuperación que necesitará el 'Kun'.

El medio de comunicación argentino, El Clarín confirmó, "está desgarrado y no podrá jugar ya en esta Copa".

El primer parte médico oficial dijo “una molestia física en el muslo izquierdo”. Lo siguiente fue la confirmación de un desgarro grado 1 por lo que la selección Argentina no solo se quedará sin Agüero para el siguiente encuentro, sino para todo el Mundial de Brasil.

Esta lesión muscular del actual delantero del Manchester City, es la cuarta de este año. La última alarma se dio ante el Everton en la definición del torneo inglés y a 40 días del inicio del Mundial 2014.

La falta de 'Kun', obligará al técnico Sabella a buscar una variante, que se supondría sería Ezequiel Lavezzi o Rodrigo Palacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas