miércoles, septiembre 23 2020

.

“Como ser humano he aprendido a no desearle el mal a nadie”: Santos frente a la decisión contra Uribe

El expresidente Juan Manuel Santos, se refirió frente a la medida de detención de Uribe Vélez y dijo que espera éste pueda “resolver su difícil situación”

“Como ser humano he aprendido a no desearle el mal a nadie”: Santos frente a la decisión contra Uribe
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche de este martes 4 de agosto, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de twitter manifestó apoyo frente a la difícil situación que a traviesa el senador del partido Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez.

Luego de ser aliados políticos y posteriormente convertirse en su opositor, Juan Manuel Santos expresidente de Colombia hoy pide garantías de justicia para el senador Uribe Vélez, así lo comunicó el funcionario ya retirado en su cuenta de twitter.

“Como ser humano he aprendido a no desearle el mal a nadie. Espero que el expresidente Uribe pueda resolver su difícil situación. Como ciudadano y demócrata le exijo a la justicia plenas garantías y a los colombianos pleno respeto por la justicia” trinó el exmandatario Juan Manuel Santos.

https://twitter.com/JuanManSantos/status/1290795356809289729

Cabe recordar que Uribe fue uno de los mayores opositores durante los dos gobiernos de Juan Manuel Santos, pero además, fue criticó radicalmente el proceso del Acuerdo de Paz firmado el 26 de septiembre de 2016.

El proceso de investigación comenzó cuando la Sala de Instrucción del alto tribunal decidió archivar el proceso del senador Iván Cepeda que había sido denunciado por Uribe en el 2012 y al mismo tiempo abrir una investigación contra éste último por fraude procesal y soborno.

Y hoy hacia el mediodía de hoy 4 de agosto del 2020, por medio de un trino en la cuenta de twitter del expresidente y senador del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se conoció la decisión de La Corte Suprema de Justicia de ordenar detención domiciliaria contra el exmandatario.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas