Sábado, Junio 23 2018

Sequía produce daños en las tuberías de Cali

A la falta de agua que se está viviendo en algunos sectores en Cali, se le suman los daños en las tuberías, que son provocados por la misma sequía que atraviesa actualmente la capital vallecaucana. Los operarios de Emcali afirman que esta situación se debe a que el asfalto se compacta haciendo que las tuberías …

Sequía produce daños en las tuberías de Cali

A la falta de agua que se está viviendo en algunos sectores en Cali, se le suman los daños en las tuberías, que son provocados por la misma sequía que atraviesa actualmente la capital vallecaucana.

Los operarios de Emcali afirman que esta situación se debe a que el asfalto se compacta haciendo que las tuberías se fracturen.

Además el hecho de que se esté bombeando desde la red baja hacia la red baja para poder surtir de agua a los sectores afectados hace que el sistema de acueducto haga un esfuerzo más grande.

Las autoridades han denunciado que a pesar de la situación que se está viviendo existen lugares donde las tuberías llevan más de ocho días dañadas y los operarios de Emcali no han acudido al lugar para arreglar la situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas