Sábado, Abril 20 2019

.

Tiempos de sequía: Deportivo Cali pierde ante Alianza Petrolera por 1-0

Deportivo Cali no sabe lo que es la victoria desde la goleada a Patriotas por 3-0, extendiendo a 4 partidos su sequía, extendida hoy ante Alianza Petrolera.

Tiempos de sequía: Deportivo Cali pierde ante Alianza Petrolera por 1-0
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali sigue sin encontrarse con la victoria luego de 4 fechas consecutivas, siendo Alianza Petrolera quien engrandeció su crisis, derrotándolo por 1-0 en Barrancabermeja.

El primer tiempo se tornó de ida y vuelta, pero la falta de precisión en ambas arquerías condenaba las posibilidades que generaban ‘Petroleros’ y ‘Azucareros’.

Alianza defendía desde su área, entregándole el balón a los de Pussineri que dominaron el primer tramo del juego, sin generarle mayor problema a Serrano. Los de ‘Barranca’ probaban la media distancia, siendo Pablo Mina clave para mantener su arco en 0.

Los locales tomaron mayor dominio del juego a partir de la primera media hora, aprovechando su momento, y logrando a través de la pelota parada, vulnerar el arco del Deportivo Cali. Un tiro de esquina desde el córner izquierdo de Pablo Mina, vio como Edwin Torres se impuso ante las marcas de Dinenno y Andrés Balanta, y de cabeza sentenció el primer tanto del juego a los 36 minutos.

Alianza dominó el cierre del primer tiempo, y Deportivo Cali no logró encontrar la llave para el cerrojo que propuso el local en la primera parte del partido.

El segundo tiempo fue un opuesto del primero, aunque no vio variante en el marcador.

Alianza Petrolera se paró mejor en el primer tramo del tiempo complementario, manejando el balón por las bandas y aguantando la posesión con una intención defensiva.

La pelota parada no lograba ser precisa para el Deportivo Cali, que veía a un Juan Camilo Angulo con la intención, pero sin huella de lo que llegó a ser en el América de Cali.

Los ingresos de Mercado, Caicedo y Toloza le dieron el dominio del partido al Deportivo Cali, que se posó en el área de los de Barrancabermeja al cierre del partido, generando las más claras, entre las que está un cobro de tiro libre de Feiver Mercado, quien la estrelló en el travesaño.

Con toda la ‘carne en el asador’, los verdiblancos metieron a Alianza en su área, pero el partido se cerró con la victoria del local, que logró ingresar entre los 8, y agrandó la crisis del Deportivo Cali, que no ve la victoria hace 4 fechas.

El conjunto ‘Azucarero’ es sexto con 17 puntos y 13 fechas disputadas, y en la próxima jornada, recibirá en el Palmaseca al Cúcuta Deportivo, duelo que se jugará el 31 de marzo.

En otras noticias:

Era Queiroz inició con triunfo de la Selección Colombia ante Japón

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas