Lunes, Abril 23 2018

.

Sepúlveda y Bajaña en audiencia ante juez de la República

Andrés Sepúlveda y Daniel Bajaña fueron presentados ante un juez, y se les formularon cargos por acceso abusivo a sistemas informáticos, interceptación ilegal de información, espionaje y concierto para delinquir, y luego fueron asegurados en el Búnker de la Fiscalía. Durante la mañana de este viernes se realiza una diligencia judicial en la que los …

Sepúlveda y Bajaña en audiencia ante juez de la República

Andrés Sepúlveda y Daniel Bajaña fueron presentados ante un juez, y se les formularon cargos por acceso abusivo a sistemas informáticos, interceptación ilegal de información, espionaje y concierto para delinquir, y luego fueron asegurados en el Búnker de la Fiscalía.

Durante la mañana de este viernes se realiza una diligencia judicial en la que los dos imputados están presentes. Se espera conocer en las próximas horas, el resultado de la audiencia que se celebra ante un juez de la República.

Daniel Bajaña Barragán fue señalado por el testigo de la Fiscalía, Rafael Revert, de ser la persona que tenía mayor conocimiento sobre interceptaciones. Bajaña aseguró que va a colaborar con la justicia y expresó la intención de entregar información sobre las supuestas presiones para hacer seguimientos ilegales a negociadores de las Farc.

El recién capturado afirmó que accedió a información de Francisco Santos y aseguró que trabajó tres semanas con Sepúlveda y que renunció por las peticiones que recibió para hackear cuentas. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas