Martes, Septiembre 18 2018

.

Séptima víctima mortal por incendio de fábrica de aceites

En las últimas horas falleció Carlos Alberto Martínez, quien sería la séptima víctima mortal del voraz incendio que acabó con una fábrica de aceites en el sector industrial de Fepicol, al nororiente de Cali. Según las autoridades, el hombre resultó herido tras la explosión que desató las llamas, por lo cual fue remitido a la …

Séptima víctima mortal por incendio de fábrica de aceites

En las últimas horas falleció Carlos Alberto Martínez, quien sería la séptima víctima mortal del voraz incendio que acabó con una fábrica de aceites en el sector industrial de Fepicol, al nororiente de Cali.

Según las autoridades, el hombre resultó herido tras la explosión que desató las llamas, por lo cual fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle, donde falleció.

El hecho que deja ya siete personas muertas y doce más heridas, se produjo en la  calle 70 con carrera 7 se reportó el pasado 25 de noviembre, en una fábrica de aceites de Fepicol. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas