Jueves, Septiembre 20 2018

.

Sepelio de niños de Fundación sería el próximo miércoles

Los familiares de 31 de los 32 niños que murieron incinerados en un autobús en Fundación, Magdalena, informaron en las últimas horas que el sepelio de los menores será colectivo, y que se llevará a cabo el próximo miércoles. La velación se llevará a cabo en la Institución Educativa Departamental Fundación, pues la gran parte …

Sepelio de niños de Fundación sería el próximo miércoles

Los familiares de 31 de los 32 niños que murieron incinerados en un autobús en Fundación, Magdalena, informaron en las últimas horas que el sepelio de los menores será colectivo, y que se llevará a cabo el próximo miércoles.

La velación se llevará a cabo en la Institución Educativa Departamental Fundación, pues la gran parte de los fallecidos estudiaba en ese colegio. Posteriormente serán llevados al Cementerio San Rafael, en ese mismo municipio.

Según informaron medios locales, los familiares de los menores llegaron a dicho acuerdo durante una reunión con la alcaldesa de Fundación, Luz Stella Durán.

Por último, se espera que el Instituto de Ciencias Forenses, encargado de la identificación de los cuerpos, entregue los restos de los menores a sus familiares el día lunes. 

 

Notas relacionadas:

Continúa identificación de niños fallecidos en Magdalena 

Alcaldesa de Fundación vinculada a investigación por tragedia

A la cárcel conductor del bus que causó tragedia en Magdalena

Fallece otro niño afectado por tragedia en Fundación 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas