Martes, Agosto 21 2018

.

Sepelio de niña muerta en Miranda, se realizó sin la madre

Con el dolor y el drama acrecentados por la ausencia de la madre, quien aún permanece en observación médica en un centro asistencial de Cali, tras resultar gravemente herida, se realizó el sepelio de la pequeña muerta en el atentado perpetrado por las Farc el pasado jueves 31 de agosto, en zona rural del municipio …

Sepelio de niña muerta en Miranda, se realizó sin la madre

Con el dolor y el drama acrecentados por la ausencia de la madre, quien aún permanece en observación médica en un centro asistencial de Cali, tras resultar gravemente herida, se realizó el sepelio de la pequeña muerta en el atentado perpetrado por las Farc el pasado jueves 31 de agosto, en zona rural del municipio de Miranda, Cauca.

Amigos y vecinos  acompañaron durante la mañana de este sábado 2 de julio, entre lágrimas y un profundo dolor a los familiares de la menor de dos años de edad que falleció, cuando, según las autoridades, guerrilleros de las Farc lanzaron dos tatucos desde una montaña con el objetivo de atentar contra una base militar pero que finalmente tuvieron como blanco una humilde casa ubicada en la colina adyacente al resguardo militar.

El hecho que se registró cuando la menor estaba en compañía de dos adultos y otro menor, dentro de su casa, fue repudiado por el Gobierno Nacional.

El presidente Juan Manuel Santos advirtió públicamente a las Farc: “que los ataques contra la población civil no son aceptables ni consecuentes con las conversaciones que se vienen adelantando en La Habana”.

 Y reiteró, “Quiero hacerle nuevamente una advertencia a las Farc y al Eln: el pueblo colombiano no acepta los ataques contra la población civil y contra el medio ambiente”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas