Martes, Septiembre 18 2018

.

Sentirse cómodo y verse bien: siga estos consejos de moda masculina

El diseñador Carlos Romero dio algunos consejos para aquellos hombres que están buscando una tendencia con la que se sientan identificados.

Actualmente son muchas las tendencias que encontramos en la moda masculina, entre ellas la retro pop, donde aparecen prendas vintage con estampados y colores fuertes.

También están la tendencia neutral, aquí los colores tierra y las prendas cómodas como pantalones anchos son las protagonistas.

El diseñador Carlos Romero dio algunos consejos para los hombres que están buscando una tendencia con la que se sientan identificados y al mismo tiempo que vaya acorde con su estilo de vida.

“Lo más apropiado para uno sentirse cómodo y sentirse identificado con lo que llevas, es exactamente eso; lo que te guste y lo que en realidad te favorece”, recomendó Carlos Romero.

A la hora de vestirse la mayoría de los hombres no tienen exigencias en cuanto a tendencias, aunque probar diferentes colores y definir el tipo de prendas que vayan de acuerdo a la personalidad, son factores claves al momento de crear un estilo propio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas