Domingo, Diciembre 16 2018

.

Sensacional pasegol de James Rodríguez en victoria del Real Madrid

En el duelo entre los Reds y los Merengues, Cristiano Ronaldo igualó el record del español Raúl González, como máximo goleador de la Liga de Campeones con 17 goles. El Liverpool fue irreconocible y terminó goleado en casa por 0-3. El primer gol del partido lo marcó Cristiano Ronaldo, a los 23 minutos, tras un …

Sensacional pasegol de James Rodríguez en victoria del Real Madrid

En el duelo entre los Reds y los Merengues, Cristiano Ronaldo igualó el record del español Raúl González, como máximo goleador de la Liga de Campeones con 17 goles. El Liverpool fue irreconocible y terminó goleado en casa por 0-3.

El primer gol del partido lo marcó Cristiano Ronaldo, a los 23 minutos, tras un pase magistral del colombiano James Rodríguez , dejando atrás la defensa roja y a Mignolet sin posibilidad de agarrar el remate fortísimo del portugués.

Benzema , con doblete, liquidó un primer tiempo que perteneció completamente al Real Madrid. Al minuto 30, el Francés cabeceó un centro elevado enviado desde la esquina izquierda por Kroos. Y finalizando la primera parte, a los 42, el número nueve, tras un tiro de esquina, remató con la punta del pie y dejó a los blancos tres goles arriba antes del descanso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas