Miércoles, Julio 18 2018

.

Señorita Ginebra, Nathaly Rojas, nueva representante del Valle

Nathaly Rojas Correa, de 19 años, representó al municipio de Ginebra en el concurso departamental de belleza, y es la nueva Señorita Valle 2014. La candidata de Ginebra es la sucesora de Tania Valencia Cuero. Con 1,76 metros de estatura es la nueva portadora de la corona por el departamento del Valle, y la responsable …

Señorita Ginebra, Nathaly Rojas, nueva representante del Valle

Nathaly Rojas Correa, de 19 años, representó al municipio de Ginebra en el concurso departamental de belleza, y es la nueva Señorita Valle 2014.

La candidata de Ginebra es la sucesora de Tania Valencia Cuero. Con 1,76 metros de estatura es la nueva portadora de la corona por el departamento del Valle, y la responsable de representar este departamento en el reinado nacional en la ciudad de Cartagena.

Su libro favorito es El Perfume, le gusta hacer deporte, leer y montar en bicicleta. Actualmente es estudiante de inglés del Colombo Americano y ha tomado talleres de actuación.

En la ceremonia realizada en el Teatro Jorge Isaacs, el jurado eligió como virreina a Sara Mejía (Candelaria). Las princesas fueron Daniela Galarza (Santiago de Cali), Laura Ibarra (Guadalajara de Buga) y Maryluz Mantilla (Riofrío).

La noche de elección y coronación inició con la presentación de las candidatas, quienes lucieron un vestido de color negro y corto.

A continuación se realizó el desfile en traje de baño, en donde varias bajaron puntos por tener cuerpo sin tonificar. Los trajes de baño de dos piezas fueron de la marca Caffe Swimwear, en colores alusivos al verano: rojo, verde, azul, coral, entre otros.

Para finalizar, las candidatas desfilaron en traje de gala, diseñados por el caleño Jhon Mesías. Las jóvenes que destacaron fueron Candelaria, Ginebra, Cali y Jamundí. Esta colección se inspiró en el diseño de la casa Prada en color azul pastel que la actriz Lupita Nyong’o, uno de los íconos actuales de la moda internacional, utilizó en la alfombra roja de los premios Oscar 2014 la noche que ganó el premio a mejor actriz de reparto.

Los vestidos tenían una tendencia grecoromana en colores como rojo intenso, naranja, verde menta, blanco perla, azul noche y rosado neón. Sensuales escotes, faldas con amplio vuelo y herrajes metálicos estratégicamente ubicados fueron las características principales de los diseños. Los accesorios eran de Senda Nelly Rojas y los zapatos de Primavera Shoes.

El jurado calificador que se encargó de elegir a la Señorita Valle 2014 estuvo integrado por: Luis Fernando Martínez, gerente de la Industria de Licores del Valle; Lucía Aldana Roldán, Señorita Valle y Srta. Colombia 2012; Catalina Robayo, Señorita Valle y Srta. Colombia 2010; Carolina Cruz, Señorita Valle y Virreina Nacional 1999 y Jorge Hernán Baena, cantante vallecaucano del género romántico que representó a Colombia en el festival de la Oti en 1994.

Además en la ceremonia se entregaron los premios a: Mejor Rostro SP Pro y piel más sana de la Clínica Laskin para Daniela Galarza (Cali). Mejor Cabello de la firma H7 Exellemtiam Group para Valentina Vélez (Jamundí) y la más puntual Ice Watch para Loren Daniela Ortiz (Yumbo).

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas