Miércoles, Junio 20 2018

.

Señorita Colombia 2012, velada de elección y coronación

25 hermosas jovenes se disputan este lunes 12 de noviembre el titulo de la mujer más bella de Colombia en el Concurso Nacional de la Belleza 2012. La gala inició con la presentación del artista colombiano,  Jorge Celedón que puso a bailar a las candidatas con sus trajes artesanales. Esta noche se conocerá una nueva …

Señorita Colombia 2012, velada de elección y coronación

25 hermosas jovenes se disputan este lunes 12 de noviembre el titulo de la mujer más bella de Colombia en el Concurso Nacional de la Belleza 2012.

La gala inició con la presentación del artista colombiano,  Jorge Celedón que puso a bailar a las candidatas con sus trajes artesanales.

Esta noche se conocerá una nueva Señorita Colombia en la velada de elección y coronación. Las candidatas favoritas a ganar la corona son la señorita Valle, Lucía Aldana, Maricela Arévalo, Norte de Santander, Élida Castro, Cartagena, Yeny González, señorita Caquetá y la señorita San Andrés, Laura Archbold.

En el desfile en traje de baño las candidatas lograron lucirse y lograr favoritismo entre los jurados y el público en donde se sumaron y restaron puntos. 

Las candidatas rindieron un sentido homenaje al maestro Lucho Bermúdez con la canción "Carmén de Bolívar", al son de champeta.

En el desfile de gala, la Señorita Valle obtuvo uno de los puntajes más altos de la noche 9.8. Meta y Huila obtuvieron 9.7, Tolima 9.3 y la señorita San Andrés 9.2.

La ganadora de traje artesanal según el público, fue la señorita Santander. La mejor compañera según las candidatas fue la señorita Cundinamarca.

La señorita Tolima, Karol Ximena Restrepo fue elegida como la más puntual, el público eligió a la señorita Tolima como el Mejor Cuerpo del Certamen 2012. La señorita Meta fue la ganadora de la Zapatilla Real. 

Los reporteros gráficos que cubren el Concurso Nacional de Belleza, eligieron a la señorita San Andrés como la más fotogénica y la candidata con el rostro más armonioso del certamen realizado por la marca Jolie de Vogue. El reto de Gastronomía Oster lo ganaron Valle y Norte de Santander y la señorita Cauca fue elejida como la candidata con mejor figura Bodytech 2012.

Solo 10 candidatas pasaron a la semifinal, la señorita Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesár y Guajira. Una de estas mujeres será la nueva Señorita Colombia.

Como acto musical central pasó por el escenario Franco de Vita junto a Santiago Cruz, Leonel García, ex integrante de Sin Bandera, Jorge Celedón, entre otros. Interpretaron temas reconocidos del artista venezolano.

En seguida las 10 semifinalistas desfilaron en traje de baño, luego se elegirán las cinco finalistas que dará a conocer las nueva Señorita Colombia 2012.

De las cinco finalistas, la primera finalista fue la señorita Huila, la segunda fue nuestra señorita Valle. La tercera finalista fue la señorita Meta, Atlántico fue la cuarta y la última finalista fue la señorita Antioquia.

Luego las cinco finalistas contestaron sus respectivas preguntas que marcaron el final de esta noche de coronación.

Daniela Margarita Álvarez, señorita Colombia 2011 – 2012 entregó su titulo a la candidata que tomaría su lugar.

Enseguida se dio a conocer el orden de las finalistas. La tercera princesa fue la señorita Atlántico, la segunda princesa Antioquia, la primera fue la señorita Meta. La virreina fue la señorita Huila y la nueva reina de los colombianos fue la señorita Valle. El Valle tiene reina!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas