Viernes, Abril 26 2019

.

Video: “Señor de los Milagros, te comunico que el Cali es Campeón”

Con emotivo video que recuerda estrella del 1996, Deportivo Cali avanza en la celebración de los 106 años de historia del club.

Video: “Señor de los Milagros, te comunico que el Cali es Campeón”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un emotivo video publicado en las últimas horas por las cuentas oficiales del Deportivo Cali recuerda el título obtenido en el estadio Pascual Guerrero en 1996, cuando en un partido frente al América de Cali, los azucareros logran levantar la copa después de 22 años se sequías.

Lo que llama la atención en el video, es la narración del periodista que cuenta los últimos segundos del vibrante partido que le entregó al Deportivo Cali su sexta estrella, y provocó la euforia de miles de hichas que asistieron al estadio del barrio San Fernando.

90 Minutos se une a las felicitaciones de cumpleaños del equipo verdiblanco de la ciudad, confiando en que los buenos resultados volverán muy pronto y seguirán cosechando los mejores resultados que sigan llenando de historia y grandeza a uno de los clubes más importantes del fútbol colombiano.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DEPORTIVO CALI!

Hinchas en redes felicitan a su equipo amado:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas