Martes, Diciembre 18 2018

.

Senadora Claudia López confía en la reanudación de los diálogos de paz

La senadora Claudia López, dio declaraciones luego del pronunciamiento de las Farc en el que reconocen que el frente 34 tiene al General Rubén Darío Alzate. López aseguró que confía en que se pueda superar esta dificultad y “podamos reanudar los diálogos lo más pronto posible”. Además agregó que “el Estado colombiano y la sociedad …

Senadora Claudia López confía en la reanudación de los diálogos de paz

La senadora Claudia López, dio declaraciones luego del pronunciamiento de las Farc en el que reconocen que el frente 34 tiene al General Rubén Darío Alzate.

López aseguró que confía en que se pueda superar esta dificultad y “podamos reanudar los diálogos lo más pronto posible”. Además agregó que “el Estado colombiano y la sociedad colombiana no puede renunciar a combatir a las Farc”.

Claudia López afirmó que “se está negociando en medio del conflicto porque en el pasado, cuando se ha hecho cese bilateral, las Farc se han aprovechado de ese cese para fortalecerse”. 

Crédito: RPTV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas