miércoles, octubre 21 2020

.

Senador Gabriel Velasco pide el traslado del arzobispo de Cali Darío de Jesús Monsalve

El senador del centro democrático dió estas declaracones luego de que el arzobispo hablara de una venganza por parte del Gobierno contra el proceso de Paz con las Farc.

Senador Gabriel Velasco pide el traslado del arzobispo de Cali Darío de Jesús Monsalve
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Luego de las polémicas declaraciones de Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali, sobre el manejo que le ha dado el actual gobierno al proceso de paz con las Farc. El senador Gabriel Velasco del partido Centro Democrático pidió a la Nunciatura Apostólica de Colombia, que se le traslade de la ciudad de Cali.

Afirmando que una persona que da constantes interlocuciones politizadas no es la adecuada para guiar la fe de los caleños.

Son reiterativas su actuaciones públicas, con cuestionamientos lejos de la posición de la Santa Sede, y de lo que los feligreses esperan; sus constantes interlocuciones politizadas no dan garantías para una persona que debe guiar la fe de los caleños”, Dijo el Senador.

El congresista también afirmó que el arzobispo quiere dar un mensaje politizado y lleno de ideología que no debería ser tolerado, ya que no representa al catolicismo.

No obstante, algunos sectores políticos respaldaron la posición y opinión del arzobispo.

Lea también:

Rechazan señalamientos de Arzobispo de Cali hacia el Gobierno Nacional sobre los Acuerdos de Paz

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas