Lunes, Septiembre 24 2018

.

Sena de Salomia suspende actividades por mantenimiento

Por obras de mantenimiento, el Sena de Salomia cerrará sus puertas.  Algunos estudiantes han buscado otros espacios para no interrumpir su formación, sin embargo, aquellos estudiantes que requieren el uso de talleres especializados, suspenderán completamente sus actividades. La directora regional Esperanza Adriana Ramos, anunció que a pesar de que el contrato está firmado a un …

Sena de Salomia suspende actividades por mantenimiento

Por obras de mantenimiento, el Sena de Salomia cerrará sus puertas.  Algunos estudiantes han buscado otros espacios para no interrumpir su formación, sin embargo, aquellos estudiantes que requieren el uso de talleres especializados, suspenderán completamente sus actividades.

La directora regional Esperanza Adriana Ramos, anunció que a pesar de que el contrato está firmado a un plazo de seis meses, “se llegó a un acuerdo con el contratista para que se realicen los trabajos de mayor impacto a la salud ocupacional e industrial en los primeros tres meses”.

Con el contrato se realizará el cambio de tubería de alcantarillado, agua hidráulica y la red contra incendio. Los trabajos tiene un costo de $1.710 millones e implican la suspensión de actividades, aplazando la formación de aproximadamente 1.300 estudiantes.

Para beneficiar  a la comunidad educativa, el contrato se realizó mediante un proceso licitatorio con la empresa Servicivil Ltda. Es la primera intervención que se realiza a la infraestructura después de 55 años de construcción.

De acuerdo con el cronograma de actividades del Sena, a partir del mes de abril se reiniciará la formación, como se acordó con el contratista.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas