martes, octubre 27 2020

.

Sena inició convocatoria de más de 1000 cupos para cursos en áreas técnicas y tecnológicas

Para cursar en las áreas técnicas y tecnológicas, el SENA inició una convocatoria que se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de agosto de 2020.

Sena inició convocatoria de más de 1000 cupos para cursos en áreas técnicas y tecnológicas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El SENA, para las áreas técnicas y tecnológicas, da apertura a las inscripciones a la convocatoria que se llevarán a cabo entre el 5 y el 9 de agosto de 2020. El proceso de formación iniciaría el 1 de septiembre en los siete centros de Cali, Buenaventura y Buga.

Estos cursos contaran con 1450 cupos. De los cuales 1.030 son para programas tecnológicos y 420 para técnicos, estos se podrán desarrollar de manera presencial y a distancia.

“La mayor oferta en cupos y cursos a nivel nacional se encuentran en programas de: Gestión logística, Gestión de alimentos y bebidas, Análisis y desarrollo de sistemas de información, Gestión administrativa, Producción agrícola, Gestión empresarial, Gestión contable y financiera, Producción de medios audiovisuales digitales y Fabricación de productos plásticos por extrusión, entre otros”, indicó el SENA respecto a la formación tecnológica.

Los cursos establecidos para formación técnica son los programas de: Monitoreo ambiental, Instalaciones eléctricas residenciales, Construcción de edificaciones; Programación de software, Programación y analítica de datos, Recursos humanos, Producción de productos de confitería y Sistemas.

En este sentido, en la formación técnica se desarrollarán los niveles de Tecnólogo, Técnico, Profundización técnica, Operario, Especialización tecnológica y Auxiliar.

La primera fase de elección se realizará entre el 12 y el 14 de agosto. Luego, del 26 al 31 del mismo mes, los seleccionados podrán formalizar la matrícula, en las áreas técnicas y tecnológicas.

Vea también:

En temporada de sequía, advierten al Valle prevenir incendios forestales

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas