Lunes, Junio 26 2017

.

Semifinales de UEFA Champions League tendrán sabor cafetero

Las llaves semifinales Real Madrid ante el Atlético y Mónaco contra la Juventus se jugaran el 2 y 3 de mayo.

Semifinales de UEFA Champions League tendrán sabor cafetero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las Semifinales de UEFA Champions League tendrá sabor cafetero con el duelo colombiano entre el Mónaco y la Juventus. La otra llave la jugarán Real Madrid frente al Atlético.

El sorteo realizado en Suiza arrojó la semifinal con enfrentamiento entre colombianos, con el Mónaco de Francia, Radamel Falcao García quien en 6 partidos jugados acumula 5 goles.

[Le puede interesar: Cuadrado y Falcao protagonistas en la Liga de Campeones de Europa]

Con la Juventus de Italia, Juan Guillermo Cuadrado, quien ha jugado en 9 de los 10 partidos con un gol anotado en la Liga de campeones.

Con la Liga de Campeones de Europa llegan las emociones entre los aficionados caleños, que más que seguir la Liga Águila, al Deportivo Cali o al América, prefieren seguir las emociones que entrega el torneo de clubes más importante del mundo.

Fueron ellos los encargados de analizar los enfrentamientos que tendrá el torneo, en los que se destaca la participación de tres jugadores colombianos, con tres equipos diferentes, una semifinal con olor a café.

Juan Zorrilla, hincha del fútbol, aseguró que en el enfrentamiento entre Juventus y Mónaco, el nivel de Cuadrado y Radamel será determinante.

“Va a ser un duelo muy parejo, Falcao viene retomando su gran nivel, y Cuadrado viene haciendo las cosas bien en el mediocampo de la Juventus”.

[Noticia relacionada: El ‘Tigre’ Falcao volvió al gol y le aseguró el liderato al Mónaco en la Liga Francesa]

“A mí me parece genial, yo no lo veo tanto como un enfrentamiento, sino como un honor que dos colombianos estén en un campeonato de estos”, añadió Daniela Valencia, una aficionada que cree que considera que con ambos jugadores en la gran final, el fútbol nacional quedará bien representado.

Justamente, Con James Rodríguez y especialmente Falcao o Cuadrado, por primera vez el fútbol colombiano tendría un jugador en la cancha en la final de la Liga de campeones.

“Se está destacando el talento colombiano en el fútbol, saber que estos jugadores son pieza clave en la Selección, es muy bueno”, dijo Dayro García sobre la participación cafetera en estas semifinales.

Desde ya los aficionados hacen sus apuestas por el que será el ganador de la ‘Orejona’, unos por Falcao, otros por Cuadrado y James, pero el que la gane, dejará la bandera de Colombia en lo más alto del fútbol a nivel de clubes.

[De visita en Colombia, Carles Puyol habló de Falcao, Yerry Mina y la Liga local]

Las llaves semifinales Real Madrid ante el Atlético y Mónaco contra la Juventus se jugaran el dos y tres de mayo.

 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas