viernes, agosto 7 2020

.

En una semana se estrenará primer tramo de ampliación de vía Cali – Jamundí

La entrega de esta importante etapa del proyecto, contribuirá a mejorar la movilidad en el sur de la ciudad, especialmente para los estudiantes, al concentrar la mayor parte de colegios y universidades.

En una semana se estrenará primer tramo de ampliación de vía Cali – Jamundí
Crédito de foto: ESpecial para 90minutos.co

Las autoridades de movilidad demostraron ajustarse al cronograma de la ampliación de la vía Cali – Jamundí, al indicar la entrega del primer tramo de esta obra que tiene como propósito contribuir al mejoramiento del tráfico. 

En hora buena se da ‘luz verde’ a esta importante etapa del proyecto, a propósito del regreso a clases, especialmente en el sur de la ciudad, donde se concentra el mayor número de colegios y universidades de la capital vallecaucana. 

El secretario de Infraestructura, el Ingeniero Juan Diego Flórez reconoció la importancia de este avance y se comprometió en entregar hasta junio, las obras que aún se encuentran en ejecución.

Lea también:

Gobierno departamental pide legalizar presencia de venezolanos por alta cifra en Valle

“Debemos de culminar la ampliación Cali – Jamundí, el puente de la Avenida Ciudad de Cali sobre el río Lili y la vía del Parque de la Salud en Pance, entre otras”, afirmó el ingeniero. 

Cabe recordar, que hasta la fecha, el proyecto de ampliación de la vía Cali-Jamundí cuenta con un presupuesto de 87 mil millones de pesos y un avance del 80 por ciento. Sin embargo, para su entrada total en funcionamiento requiere una inversión adicional de 13 mil millones de pesos.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas