viernes, mayo 7 2021

.

El Sello de Excelencia del Ministerio de las TIC fue otorgado a la Gobernación del Valle

El Sello de Excelencia del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones fue otorgado a la Gobernación del Valle.

El Sello de Excelencia del Ministerio de las TIC fue otorgado a la Gobernación del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle del Cauca, en el mandato de la doctora Clara Luz Roldán, obtuvo el primer sello de excelencia; otorgado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esto como resultado de la buena gestión en el manejo de la información pública y la calidad en los procesos contractuales.

En este sentido, la unidad administrativa especial de impuestos rentas y gestión tributaria del Valle del Cauca, dejo huella por medio de la obtención de este sello de excelencia, que lo otorgó la Dirección de Gobierno Digital, donde se afirma que cumple con los estándares de calidad en la categoría gobierno abierto – datos abiertos; por los procesos de contratación unidad administrativa especial de impuestos, rentas y gestión tributaria Gobernación del Valle del Cauca año 2020.

“Estamos muy contentos porque después de hacer la postulación hemos recibido el Sello de Excelencia por parte del Ministerio de las TIC, que tiene que ver con el proceso de datos abiertos. Para poder lograrlo se pasa por unos procesos de supervisión en cuanto a la calidad de la información y de los procesos contractuales.

Le puede interesar:

Vía Calima-Darién será intervenida para reactivar el turismo en la zona

Este se convierte en el primer sello que recibimos en el gobierno de la doctora Clara Luz Roldán, a través de la Unidad de Rentas en el proceso de contratación del año 2020”, señaló la gerente de la Unidad de Rentas del Valle, Zoraida Bravo.

Reconocimientos obtenidos con el Sello de la Excelencia.

El reconocimiento logrado en la categoría nivel 1, hace énfasis en la alta calidad de los productos y servicios digitales y la idoneidad en la contratación de personal, servicios, tecnología, materiales y suministros que hizo la entidad, con lo cual se garantiza que los ciudadanos tengan mayor acceso a la información pública.

Cabe resaltar que, la Gobernación del Valle del Cauca ha obtenido en nueve ocasiones el Sello de Excelencia que otorga el MinTIC; en esta ocasión, para logar obtener este sello, la actual Gobernación tuvo que pasar por unos procesos de supervisión en cuanto a la calidad de información y a la calidad de los procesos.

Lea también:

‘Niños Invencibles’, la casa para que los niños con cáncer estudien

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas