Lunes, Junio 18 2018

.

Sellan 27 establecimientos nocturnos por incumplimiento en Roldanillo

La Secretaría de Gobierno de Roldanillo llevó a cabo el sellamiento temporal de alrededor de 27 establecimientos nocturnos del municipio, por no acatar el fallo de tutela que exigía efectuar la insonorización antes del pasado 22 de octubre. Jorge Gómez Bautista, secretario de Gobierno del municipio, argumentó que el plazo máximo para acogerse a la …

Sellan 27 establecimientos nocturnos por incumplimiento en Roldanillo

La Secretaría de Gobierno de Roldanillo llevó a cabo el sellamiento temporal de alrededor de 27 establecimientos nocturnos del municipio, por no acatar el fallo de tutela que exigía efectuar la insonorización antes del pasado 22 de octubre.

Jorge Gómez Bautista, secretario de Gobierno del municipio, argumentó que el plazo máximo para acogerse a la norma, ya venció, por lo que fue necesario proceder al cierre con el objetivo de dar cumplimiento a la sentencia t-099 de 2016 de la Corte Constitucional.

Los propietarios y administradores de los establecimientos afectados fueron citados a reunión, para que manifiesten los motivos que han impedido la insonorización de sus locales. Sin embargo, el funcionario aseguró que ya no se aceptará la excusa de desconocimiento de la norma, puesto que el fallo fue socializado de manera efectiva desde el 19 de febrero de 2016.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas