Sábado, Diciembre 15 2018

.

Selena Gómez y Justin Bieber reinician su relación amorosa

La pareja juvenil de cantantes Selena Gómez y Justin Bieber tras múltiples rupturas amorosas vuelven a estar juntos y esta vez no son rumores, los cantantes  se han dejado ver juntos  cogidos de la mano en repetidas ocasiones Justin Bieber demuestra su amor por la cantante publicando en las redes sociales una fotografía, en  la …

Selena Gómez y Justin Bieber reinician su relación amorosa

La pareja juvenil de cantantes Selena Gómez y Justin Bieber tras múltiples rupturas amorosas vuelven a estar juntos y esta vez no son rumores, los cantantes  se han dejado ver juntos  cogidos de la mano en repetidas ocasiones

Justin Bieber demuestra su amor por la cantante publicando en las redes sociales una fotografía, en  la cual se encontraba abrazado con Gómez, pero esta fue eliminada de su cuenta de twitter poco después. Debido a que la cantante ha expuesto que quiere llevar esta reconciliación con calma y alejada de los medios.

Según algunos medios de comunicación estadounidense, la relación de las celebridades inicio con acompañamiento profesional hasta clases de estudios bíblicos.

“Justin le ha dicho que él está cambiando su comportamiento desenfrenado y ella lo apoya totalmente y siente que por fin está madurando sobre la forma de ver la vida. Ambos están en lugar muy saludable y positivo en estos momentos. Lo que realmente está haciendo la diferencia de otros intentos de estar juntos es que ambos van a orar y eso ha hecho que vean una forma de ver la situaciones de sus vidas de forma distinta”, lo pronunció una fuente cercana de  la pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas