Sábado, Octubre 19 2019

.
¿Selena Gómez en un nuevo romance?

¿Selena Gómez en un nuevo romance?

El nuevo posible romance de Selena Gómez con exmiembro de One Direction.

A la hermosa cantante Selena Gómez desde que rompió su relación con Justin Bieber no se le ha conocido ninguna otra pareja.

En estos últimos días se le ha visto muy acaramelada al lado de un conocido cantante. Nada más y nada menos que Niall Horan, exmiembro de la banda juvenil, One Direction.

Desde hace unas semanas los fans de Gómez y Horan empezaron a especular sobre un posible romance entre los dos famosos. El rumor empezó cuando Courtney López amiga de ambos, subió una imagen en la que se encontraban juntos en una cena de unos amigos cercanos. Es una foto sencilla, pero según los seguidores, la forma en que Niall rodea a Selena es lo que provocó sospechas.

 

Al día siguiente en el que se tomó la foto, Selena Gómez publicó unas cuantas Instagram Stories para recomendar a sus seguidores la nueva canción del cantante Niall Horan, “Esto acaba de salir hace cinco minutos y estoy segura de que necesitan descargarla”.

Puede que estos rumores de que estén saliendo sean simples especulaciones, y son simplemente amigos, ya que siempre se han apoyado musicalmente en el pasado y han hablado de colaborar juntos.
Esta no es la primera vez que los cantantes son relacionados sentimentalmente, cabe recordar que Selena Gomez y Niall Horan fueron noticia en el año 2015, cuando fueron vistos besándose en la fiesta.

Acerca del Autor