Domingo, Junio 24 2018

Selena Gómez lanza su primera línea de ropa para Adidas NEO

La estrella de los Hechiceros de Weberly Place ha venido trabajando con Adidas desde el año pasado ya que es considerada como uno de los íconos de la moda juvenil, esta vez ella será la protagonista lanzando el próximo 30 de julio  su propia línea. La colección que  será para la temporada otoño –  invierno …

Selena Gómez lanza su primera línea de ropa para Adidas NEO

La estrella de los Hechiceros de Weberly Place ha venido trabajando con Adidas desde el año pasado ya que es considerada como uno de los íconos de la moda juvenil, esta vez ella será la protagonista lanzando el próximo 30 de julio  su propia línea.

La colección que  será para la temporada otoño –  invierno estará inspirada en la pasión de Selena por la música y la vida nocturna. Está dirigida a todas las jóvenes que como ella estén llenas de energía ´rockera´ y se quieran sentir siempre cómodas.

Cada una de las prendas es totalmente apropiada para las jóvenes que regresan al colegio después de estas vacaciones. Se pueden combinar entre ellas para tener la posibilidad de tener un look casual y descompilado para ir a estudiar.

La cantante, actriz y ahora diseñadora afirmó para E! Entertainment que le encanta ‘jugar’ con la moda, usar prendas que para ella sean fáciles y cómodos de usar. Además afirma que su colección se puede definir como rebelde, divertida lo que para ella traduce ‘rock chic.’

En las fotos se ve una joven  –Selena– totalmente descomplicada, llena de vida mostrando lo que  es caminando sobre un sofá, con una chaqueta de cuero totalemente relajada. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas