Miércoles, Diciembre 11 2019

.
El dulce beso entre Selena Gomez y Julia Michaels

El dulce beso entre Selena Gomez y Julia Michaels

Selena Gomez y Julia Michaels sorprendieron a miles de fanáticos cuando se besaron en plena presentación de concierto y después decidieron tatuarse.

Después de una crisis de ansiedad y depresión  Selena Gomez ha renovado su estilo de vida,  su nuevo sencillo “Lose you to love me” es un éxito y ha dado mucho de qué hablar  con un video que está causando furor en redes sociales

En video quedó capturado el momento donde Selena Gomez y Julia Michaels se besan luego de que las dos artistas interpretaran el tema que escribieron juntas ‘Anxiety’, en compañía de Ian Kirkpatrick y Scott Harris, según información de People.

Aunque parece que es solo una simple amistad, las cantantes demostraron coraje al besarse en la boca frente a un gran público que se puso eufórico al ver este momento.

En las historias de Instagram ambas mostraron una foto colorida sobre el beso. Además, agregaron el  momento en el que se tatúan una flecha cerca de la muñeca, para que, al tomarse de las manos, estas se encuentren.

‘Está tatuado… Mi flecha te señala para siempre’, comentó Selena Gomez.

Frente a este suceso la vidente Mhoni afirmó ‘Selena Gomez se lo quita del corazón a Justin Bieber, se reinventa y se lo quita del corazón y habla de un amor nuevo, pero con una mujer señores; así como lo oyen señores, Selena Gomez se enamora de una mujer que es válido y cada quien se puede reinar el amor donde ustedes quieran

Te puede interesar: 

Los fanáticos de Selena Gomez especulan que su nueva canción ‘Lose You To Love Me’ trata sobre Justin Bieber

Noticias Relacionadas