Lunes, Diciembre 10 2018

.

Selección Valle de fútbol Prejuvenil avanzó a las finales nacionales

La selección Valle Prejuvenil de fútbol masculino se clasificó a la final del Campeonato Nacional tras terminar primero en su zona disputada el pasado fin de semana en Cali. El equipo dirigido por Carlos Ramírez y José Yamil Hurtado, sumaron 10 puntos durante toda la competencia, producto de tres victorias, una derrota y un empate, …

Selección Valle de fútbol Prejuvenil avanzó a las finales nacionales

La selección Valle Prejuvenil de fútbol masculino se clasificó a la final del Campeonato Nacional tras terminar primero en su zona disputada el pasado fin de semana en Cali.

El equipo dirigido por Carlos Ramírez y José Yamil Hurtado, sumaron 10 puntos durante toda la competencia, producto de tres victorias, una derrota y un empate, y avanzaron a la final que se disputará en Cartagena y que comenzará el próximo 16 de mayo.

El torneo disputado en el complejo deportivo La Troja, dejó ver un buen fútbol en la selección departamental que defenderá el título en suelo cartagenero y donde tendrá que enfrentar a Bolívar, Bogotá y Atlántico.

El primer partido será contra el conjunto local en el estadio Romelio Martínez. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas