Jueves, Septiembre 20 2018

.

Susto en Barranquilla, con lo justo, Colombia derrotó a Bolivia 1-0

Con gol de penal de James Rodriguez, tras un rebote del arquero Boliviano, Colombia consiguió tres puntos claves en sus aspiraciones para clasificar al Mundial de Rusia.

Una hora antes, como es costumbre por el argentino José Néstor Pékerman, se conoció la nómina titular con la que Colombia enfrenta a esta hora en el estadio Metropolitano de Barranquilla al combinado de Bolivia.

Los once inicialistas son David Ospina, Cristian Zapata, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Yerri Mina, Mateus Uribe, Pablo Armero, Macnelly Torres, James Rodríguez, y Carlos Bacca.

Pese a tener un esquema ofensivo, la ‘tricolor’ no ha tenido claridad en el arco del seleccionado del altiplano, los cafeteros se han visto imprecisos en los pases y por momentos desesperados en el terreno de juego.

Al mal momento de la Selección en los primeros 45 minutos, se sumó la lesión del delantero Luis Fernando Muriel, quien en el minuto 31 salío del terreno de juego por un tirón muscular en su pierna derecha, Luis Quiñones entró en su lugar.

En el minuto 63 se presentó una de las jugadas más claras de gol del compromiso, James Rodríguez pone un balón al área chica y Carlos Bacca saca un potente remate que obliga al portero  Carlos Lampe, figura del compromiso, a exigirse para evitar la caída de su arco.

Dos minutos después, tras un cobro de tiro de esquina, sería Yerry Mina, quien con un cabezazo que pegó en el horizontal, por poco se va al fondo de la red, pero  finalmente es despejado el balón de la zona de peligro.

Sin embargo la alegría para 50 millones de colombianos llegaría al minuto 80, luego de un empujón en el área que le cometen a Juan Guillermo Cuadrado, sin dudarlo, el central del compromiso decreta penal a favor de los cafeteros.

Al minuto 82, sería James Rodríguez el encargado de cobrar, sin embargo, en primera jugada, Lampe detiene el remate, pero el mismo James terminó de empujar el balón para decretar el primero de Colombia en el Metropolitano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas