Lunes, Diciembre 17 2018

.

Selección Colombia ya está en Sao Pablo para el inicio del Mundial

El combinado tricolor ya aterrizó en Sao Paulo, Brasil. De inmediato viajaron a Cotía, allí será su concentración en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, que iniciará el próximo jueves e irá hasta el 13 de julio y se realizará en 12 ciudades. En horas de la mañana el combinado nacional desembarcó en el …

Selección Colombia ya está en Sao Pablo para el inicio del Mundial

El combinado tricolor ya aterrizó en Sao Paulo, Brasil. De inmediato viajaron a Cotía, allí será su concentración en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, que iniciará el próximo jueves e irá hasta el 13 de julio y se realizará en 12 ciudades.

En horas de la mañana el combinado nacional desembarcó en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos y de inmediato se trasladó a Cotía, municipio en la región metropolitana de la ciudad de Sao Paulo.

Durante su estancia en suelo brasileño, la selección se hospedará y entrenará en la sede del club Sao Paulo, considerado uno de los mejores centros de recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas en Brasil.

Los colombianos debutarán el próximo 14 de junio ante el equipo de Grecia, en Belo Horizonte. El siguiente encuentro será ante Costa de Marfil, el 19 en Brasilia, luego ante Japón, el 24 en Cuiabá. Estos partidos corresponden a la primera fase del Grupo C.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas