Viernes, Diciembre 14 2018

.

Selección Colombia ya está en Fortaleza para partido contra Brasil

La Selección Colombia se instaló el día de ayer en la caliente Fortaleza, la ciudad más importante del noreste de Brasil, donde el próximo viernes el equipo disputará contra los anfitriones un cupo en la semifinal de la Copa del Mundo. Más de cien hinchas recibieron al conjunto tricolor en la ciudad, después de esperar …

Selección Colombia ya está en Fortaleza para partido contra Brasil

La Selección Colombia se instaló el día de ayer en la caliente Fortaleza, la ciudad más importante del noreste de Brasil, donde el próximo viernes el equipo disputará contra los anfitriones un cupo en la semifinal de la Copa del Mundo.

Más de cien hinchas recibieron al conjunto tricolor en la ciudad, después de esperar algo más de dos horas, y pudieron ver de cerca a los jugadores que los representarán en el estadio Castelao.

Después de completar su preparación en el Centro de Entrenamientos de Sao Paulo en el municipio de Cotía, los cafeteros viajaron un día antes de lo usual en sus traslados mundialistas para prepararse en el duelo de cuartos de final.

Pékerman, que tiene una racha de nueve partidos invictos, puede batir el record que en este momento comparte con Vittorio Pozzo en los años 30. El entrenador de la Selección estableció una sesión de 90 minutos en el Centro de Entrenamientos de Cotía, que a estas alturas multiplica la presencia de curiosos y medios de comunicación.

Por ahora, Pékerman no hará cambios en el equipo, ese mismo que venció a Grecia, a Costa de Marfil y a Uruguay , y que solo cambió en los últimos momentos del partido contra Japón cuando una clasificación limpia estaba asegurada. Ahora, llevará a cabo dos sesiones de entrenamiento en su nueva locación y la respectiva rueda de prensa el día jueves.

La lesión de Carlos Bacca es el único contratiempo físico serio en su estancia en Brasil, pero ni siquiera eso logra desanimar al equipo que ha hecho soñar al país, ni al técnico que les mantiene los pies sobre la tierra.

Esta, la primera vez en la historia de la Selección Colombia que logra un cupo en cuartos de final, podría ser también la oportunidad de llegar a las semifinales y ser uno de los cuatro mejores equipos del fútbol del mundo.

Este enfrentamiento marcará un antecedente en la historia del equipo, frente a un rival al que solo le ha ganado una vez en un partido oficial, eso en el año 1991 en Chile.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas