Viernes, Junio 22 2018

Selección Colombia venció 2-0 a Venezuela en Barranquilla

James Rodriguez y Carlos Bacca desperdiciaron cobro de tiro penal.  Con goles de James Rodriguez al minuto 45 y de Macnelly Torres al minuto 81 Colombia le gana a Venezuela con un definitivo 2 a 0, después de una mala racha contra el equipo del vecino País.   El juego entre los países vecinos Colombia …

Selección Colombia venció 2-0 a Venezuela en Barranquilla

James Rodriguez y Carlos Bacca desperdiciaron cobro de tiro penal. 

Con goles de James Rodriguez al minuto 45 y de Macnelly Torres al minuto 81 Colombia le gana a Venezuela con un definitivo 2 a 0, después de una mala racha contra el equipo del vecino País.  

El juego entre los países vecinos Colombia y Venezuela empezó con gran intensidad, pues apenas en los primeros 6 minutos de juego la tricolor ya tenía tres opciones claras de gol, por parte Luis Fernando Muriel tanto a los 52 segundos como a los 3 minutos y de Bacca los 6 minutos de juego. 

Seguidamente, esas iniciativas de gol darían paso a la sucesión de un gran partido por parte del seleccionado nacional, donde Colombia logró mantener el control del juego durante los próximos minutos.

Sin embargo, en la etapa inicial el partido se mantuvo 0 a 0, aunque antes de finalizar el primer tiempo James Rodríguez, logra definir un gran pase de Carlos Bacca y con pierna derecha definió para el 1 por 0 al cierre de los primeros 45 minutos del partido.

Para el segundo tiempo la Selección entro con más intensidad al terreno de juego, demostrando su superioridad sobre el equipo visitante.

Muriel siguió demostrando su efectiva formula ofensiva, para generar ataques por la izquierda, además el jugador Macnelly Torres fue creciendo y tomando el dominio del balón.

Posteriormente, en el minuto 78 hubo un penal contra Bacca en la que no logro anotar y se ocasiono la expulsión del defensor venezolano Fariñez.

Al minuto 81 llegaría el segundo gol de tranquilidad para Colombia, por parte de Macnelly Torres, después de una buena jugada entre cuadrado y James.

Finalmente, se volvió a realizar una falta penal, en la que Colombia tuvo la posibilidad de aumentar el marcador, pero desafortunadamente James no pudo concretar en gol y el marcador final termino 2 a 0, donde Colombia llego a los 13 puntos de la tabla de clasificación.         

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas