Jueves, Diciembre 13 2018

.

Selección Colombia va hoy por su tricampeonato en el Suramericano Sub-20

Luego de conseguir el objetivo primario, la clasificación al Mundial Sub-20 de Turquía, la selección Colombia le apunta ahora a conquistar su tercer título suramericano. Para esto, deben derrotar esta tarde a Chile y que Paraguay no le gane a Uruguay. El delantero Jhon Córdoba, quien presenta una molestia muscular, es duda para el juego …

Selección Colombia va hoy por su tricampeonato en el Suramericano Sub-20

Luego de conseguir el objetivo primario, la clasificación al Mundial Sub-20 de Turquía, la selección Colombia le apunta ahora a conquistar su tercer título suramericano. Para esto, deben derrotar esta tarde a Chile y que Paraguay no le gane a Uruguay.

El delantero Jhon Córdoba, quien presenta una molestia muscular, es duda para el juego de hoy y en su remplazo estaría Miguel Ángel Borja del Cortuluá.

El técnico ‘Piscis’ Restrepo no podrá contar con Julián Figueroa porque en el juego pasado sufrió un esguince de rodilla, pero sí con Sebastián Pérez, quien cumplió con su fecha de sanción.

La cuarta jornada del hexagonal comenzará con el juego entre colombianos y australes a las 3:30 de la tarde, seguido por Perú ante Ecuador a las 5:45 y el compromiso Paraguay Vs. Uruguay se cumplirá a las 8:00 de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas